Actualidad

Meghan Markle da una lección en la presentación de su bebé recién nacido

por: Revista AJÁ

Desde que Meghan llegó a la realeza, no ha tenido miedo de cambiar algunas reglas y tradiciones. Esta vez los medios han centrado su atención, obviamente en el nacimiento de su bebé, pero la naturalidad con la que ha mostrado su aspecto post parto ha llamado la atención y para bien.

La noticia del nacimiento del primer hijo del príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle fue una de las más esperadas esta semana. La pareja presentó este miércoles al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como «mágica». Enrique y Meghan aparecieron cargando a su primer hijo, arropado con una manta blanca, ante un pequeño grupo de reporteros. Si bien, todos esperaban conocer al pequeño “Baby Sussex”, el hecho de que Megan se mostrara como cualquier mujer que acaba de dar a luz, sin ocultar su barriga, es otra de las noticias que más está haciendo eco esta semana.

A Meghan no la veíamos desde su última aparición el 19 de marzo en el homenaje a las víctimas del atentado de Nueva Zelanda, pero finalmente la Duquesa apareció esta semana para presentar a su pequeño que se llamará Archie Harrison. Para la ocasión Meghan llevaba un vestido blanco con cinturón de Wales Bonner y unos zapatos color nude de Manolo Blahnik. Definitivamente, el bebé fue quien captó la atención de los medios, pero también la naturalidad de la Duquesa que mostraba la pequeña barriga que toda mujer tiene luego de dar a luz.

Las reacciones de los medios y mucha gente ha sido inmediata al ver a Meghan mostrarse con naturalidad como una mujer recién dada a luz. Kate Middleton, por ejemplo, fue especialmente criticada (incluso por celebridades) por lucir perfecta a las pocas horas del parto.

Aplaudimos el hecho de que Meghan visibilice la maternidad de forma tan real y también lo ha hecho la presentadora Tania Llasera con un comentario en Instagram que se ha hecho viral en pocas horas y es que no era para menos, ya que, por lo general, las celebridades no suelen mostrarse así, cuando en realidad todas las mujeres no estamos perfectas y mucho menos con el abdomen plano solo por el hecho de que el bebé ya haya nacido.

Por otro lado, Enrique y Meghan han decidido que no sacarán mercancía oficial de su bebé como lo han hecho otros miembros de la realeza y se cree que es porque lo consideran “demasiado comercial”. De hecho, han pedido que los regalos sean donaciones a cualquiera de las organizaciones de caridad que ellos apoyan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR