Actualidad

Los protagonistas de los Oscar

por: Redacción Ajá!

Llegaron los 91º Premios Oscar y lo hicieron sin un presentador, pero con unas protagonistas excepcionales que tienen algo en común: su vida ha dado un giro después de interpretar a ese personaje que cambiaría sus vidas. 

Lady Gaga se ha llevado la estatuilla a la mejor canción por Shallow. Lo ha hecho con un vestido negro palabra de honor con caderas arquitectónicas y guantes a juego, de Alexander McQueen. Además, ha lucido una de las joyas más espectaculares de la noche: el Tiffany Diamond. Uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad.

Pero lo que más nos encanta de Lady Gaga, la protagonista de la noche, no es sólo su look, sino la emoción que la acompañó durante toda la noche (aquí una prueba de ello).

El discurso de la artista, entre lágrimas, también ha sido de los más destacados de la noche: «Esto es un trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar. De lo que se trata es de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él. Hay una disciplina para la pasión, y no se trata de cuántas veces te rechazan o te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues adelante».

El otro momentazo protagonizado por Lady Gaga ha sido con junto a Bradley Cooper cuando interpretaron ‘Shallow’. La canción, que se ha llevado la preciada estatuilla, se convierte en la más premiada de la historia con 31 galardones. Así ha sido el esperado momento en el que los protagonistas de «Ha nacido una estrella» se han quedado con todo el público del teatro Dolby.

https://www.youtube.com/watch?v=qvAiG7fmtEQ

No podemos de dejar de hablar de Yalitza (y Roma)

Diego Luna y José Andrés, que han presentado la película Roma, dieron un mensaje poderoso haciendo referencia no solo a la película pero al contexto socio-político global: «La vida de cada persona es una receta en sí misma con diferentes dosis de alegría, tristeza, lucha y éxito, amor y pérdida. Todos los ingredientes son universales… Esta preciosa e íntima película, una que da voz a los sin voz, nos recuerda del entendimiento y la compasión que todos debemos a la gente invisible en nuestras vidas: inmigrantes y mujeres que hacen que la humanidad avance».

Roma, ese retrato de la vida cotidiana en el México de los años 70, hizo historia junto a su protagonista Yalitza Aparicio. No cabe duda que la cinta de Cuarón ha cambiado la vida de Yalitza, una maestra de niños que cambió el aula por el set de rodaje.

Su primera aparición en los Oscar la hace con un vestido en tono verde menta suave, con detalles en forma de lunares y una tela semitransparente de Rodarte.

«Yalitza es femenina y juvenil. Es dulce al tiempo que prueba una fortaleza asombrosa. No es algo deliberado, sin embargo, creo que este lado de su personalidad reluce a través de nuestras elecciones de alfombra roja”, contó su estilista, Sophie Lopez. Las características que la latina le otorga a la actriz de Roma se han dejado ver una y otra vez en distintos eventos, así que no es extraño que en una ocasión como esta podamos ya ver un patrón de estilo.

El beso de la noche

Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron en el intenso rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ donde interpretaban a la pareja de Mary Austin y Freddie Mercury, pero pronto su relación traspasó la pantalla y mantienen una relación sentimental desde entonces. Puedes ver el romántico beso que se han dado en el vídeo de esta noticia.

Su interpretación en la película le ha valido a Malek el Oscar a Mejor Actor en la 91 edición de los premios, algo que ha agradecido a todos los que lo han hecho posible. Pero su genuina reacción tras recibir la noticia de haber ganado ha sido un romántico beso a Lucy Boynton que ha enamorado a todo el público.

Además, Malek le ha dedicado las últimas palabras de su discurso con esta preciosa declaración: «Lucy, eres el corazón de esta película. Tu talento es inmenso y has capturado mi corazón».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR